Clic o desplazarse a aprender más acerca de nuestros ministerios

IMG_0987.jpg

Ministerio de Niños

 

Iglesia de Niños

Iglesia de Niños es para niños de cuatro años de edad a través de segundo grado y se reúne a las 11:00 am. Los niños adoran a Dios a través canciones, oraciones y la historias de la Biblia.

AWANA

El club AWANA está lleno de enseñanza positiva, combinada con juegos, memorización escritura y refrescos. Es un tiempo para aprender acerca de la realidad de Dios, la verdad de la Biblia y el respeto a las libertades de nuestra nación. Los clubes se reúnen los miércoles a las 6:30-8:00 pm durante el año escolar. Los clubes son para todos los niños entre las edades de 3 a sexto grado.

IMG_0996.jpg

Coros para Niños

Tenemos coros para todas las edades. Melodías Pequeños (Edades 4-5) disfrutan haciendo música y cantando sobre el amor de Dios. Jóvenes Músicos (primero a sexto grado) realizan dos musicales al año, con solos, movimientos y mucha diversión compartiendo el evangelio a través del canto. Todos los coros practican durante el año escolar en las tardes de los domingos a las 5:30 pm.

Clases de Misiones

Cada Domingo, en el culto por la noche, los niños hasta el sexto grado tienen la oportunidad de aprender acerca de las misiones. Únete a nuestros Amigos Misiones (PK4-K), GA’s (Chicas de grado 1-6) y RA’s (Niños de grado 1-6) para aprender acerca de los misioneros, y cómo orar y participar en las misiones. Estos grupos se reúnen los domingos por la noche a las 6:30.

Escuela Dominical

Primera Iglesia Bautista ofrece clases de Escuela Dominical para todas las edades, incluidos los niños. Escuela Dominical ayuda a los niños a aprender las bases del Evangelio y la presencia del Evangelio en toda la Escritura.

El tiempo de la clase de su hijo depende de su grado. Los niños en edad preescolar hasta el tercer grado tienen escuela dominical a las 9:30 durante el servicio de adoración español. (Los niños en este grupo de edad van de la Escuela Dominical a la Iglesia de Niños - ver arriba - a las 11:00 am.)

Los niños de cuarto grado y mas van al culto con sus padres durante el servicio de 9:30 y tienen Escuela Dominical a las 11:00 am.

TENGA EN CUENTA - Escuela Dominical en español para adultos y jóvenes se lleva a cabo a las 11:00 am.

 

IMG_0737.jpg

Ministerio de Estudiantes

 

íBienvenido! Ni nombre es Joe Friman y yo soy el Pastor de Estudiantes aquí en la Primera Iglesia Bautista de Homestead. Yo estoy muy emocionado que tu estés leyendo nuestra página y revisando lo que tenemos para ofrecerte. Yo espero que tu hagas clic en www.633students.org, lo cual te redigirá a nuestra página de ministerio de estudiantes. Allí tu encontraras mas acerca de qué, cómo, cuándo y por qué hacemos lo que hacemos! Yo espero que no solamente revises nuestra página. Yo espero que tu vengas a visitarnos en persona a uno de nuestros servicios o eventos!

No importa dónde tú estés en tu jornada espiritual – si estas apenas empezando a buscar encontrar mas de Dios o si tu ya estas caminando con El por años – nosotros tenemos un lugar para ti! Entonces, yo espero que tu vengas y veas lo que Dios esta haciendo entre nosotros. Considera esto como una invitación personal mía! Si yo puedo responder a alguna pregunta o si podemos ministrarte a ti o tu familia en alguna forma, por favor siéntete libre de contactarme! Entonces, ¿que estás esperando? Te prometo que estaremos muy felices de verte!

 

Ministerio de Música

 

EQUIPO DE ALABANZA EN ESPAÑOL

El equipo de alabanza dirige a la congregación en la adoración musical durante el servicio a las 9:30. La práctica es a las 8:30 pm los miércoles por la noche.

PEQUEÑAS MELODÍAS

Ven y disfruta haciendo música con palos, tambores y panderetas. Cantan sobre el amor de Dios y cómo debemos amarnos los unos a los otros. Edades 4-5

JÓVENES MÚSICOS

Este coro realiza dos musicales al año con solos, movimientos y mucha DIVERSIÓN compartiendo el evangelio a través de la canción. 1er - 6to grado.

 

Misiones

Hechos 1:8 dice, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Nosotros creemos que cada iglesia de Nuevo Testamento debe estar en la misión de llevar el evangelio a su propia Jerusalen (ciudad), a los fines de la tierra y todos los lugares en medio. Nosotros logramos ésta meta a través de…

 

Apoyo a Misiones

Nosotros apoyamos a la ofrenda de misiones Lottie Moon (misiones internacionales) y Annie Armstrong (misiones norteamericanas). Tambiénapoyamos el Programa Cooperativo de la Convención Bautista del Sur. El programa Cooperativo es nuestra manera de trabajar con 40,000 iglesias para enviar hasta 9,000 misioneros a propagar el evangelio.

Viajes Misioneros

Hay varias oportunidades para llevar el evangelio a otras naciones por medio de un viaje de misiones de una semana. Nuestro ministerio de estudiantes conduce un viaje de misiones cada año también.

Evangelismo de Oración

Nosotros regularmente preguntamos nuestros vecinos cómo podemos orar por ellos. Ésto muchas veces resulta en oportunidades para compartir el evangelio con personas que no conocen a Cristo. Además, proveemos entrenamiento periódico para los miembros en el uso de oración para construir puentes a los perdidos.

Ministerio Para Personas Sin Hogar

Trabajamos con Chapman Partnership proveyendo una comida a aproximadamente a 300 personas sin hogar una vez al mes. Corrientemente, proveemos almuerzo cada segundo Martes del mes. Nosotros pagamos el alimento, lo servimos, ofrecemos oración y distribuimos Biblias.

Ministerio de Prisión

Corrientemente trabajamos con Dade Correctional Institute para traer el evangelio a mas de 1,500 prisioneros. Nosotros dirijimos un servicio de adoración en DCI cada Domingo a las 9:00 am. Entrenamiento es ofrecido varias veces por año (requerido por el estado de la Florida) para aquellos que deseen servir en este ministerio.

Ministerio de Transporte

Tenemos un equipo de conductores dedicado que hace posible que las familias en necesidad de transporte puedan atender los servicios los Domingos y Miércoles.

Ministerio de Migrantes

El condado de Miami Dadees el hogar de hasta 50,000 trabajadores migrantes cada año durante la temporada alto. PIBH conduce fiestas de la cuadra, clínicas de salud, y provee asistencia para satisfacer las necesidades y compartir a Cristo.

Lori, Misionera para el Medioeste

Lori es nuestra misionera adoptada a través del International Mission Board de la Convención Bautista del Sur. Esto significa que nosotros hemos hecho un compromiso de orar por Lori y apoyarla en su trabajo. Por razones de seguridad, nosotros no podemos compartir el apellido de Lori o el país donde ella está sirviendo. Los miembros de la PIBH reciben información mas detallada acerca del ministerio de Lori y las oraciones necesitadas. Algunas veces por mes, enviamos correros electrónicos (“telegramas de oración”) para ayudar a los miembros estar en contacto con lo que Dios esta haciendo a través de Lori y cómo podemos ser parte de esto.

Asociación con Cuba

La Primera Iglesia de Homestead tiene una asociación con una iglesia hermana en Cuba, Iglesia Bautista Immanuel. Nuestras iglesias oran regularmente unas por otras. Enviamos equipos para enseñar, predicar, animar, liderar y ayudar. Hemos asistido en plantar mas de cuarenta casa cultos, trabajando hasta la meta mayor de plantar cincuenta casa cultos dentro de esta década.

 

sundayschool.JPG

Escuela Dominical

 

La Escuela Dominical es nuestro lugar principal para el estudio bíblico en grupos pequeños. Las clases se dividen por edad, desde bebés hasta adultos mayores. La Escuela Dominical proporciona un lugar donde los creyentes y los no creyentes pueden reunirse alrededor de la Palabra de Dios. Es un lugar para preguntas honestas y respuestas serias. La Biblia es el libro de texto principal. Las clases hacen más que estudiar las Escrituras. Cada clase es un ministerio en sí mismo, donde los miembros se nutren mutuamente. ¡Realmente no has visitado la Primera Iglesia Bautista hasta que has estado en la Escuela Dominical! La escuela dominical se lleva a cabo inmediatamente después del servicio a las 9:30 a.m. y dura aproximadamente una hora.

 

IMG_0786.jpg

Ministerio de Oración

 

Hay numerosas formas en las cuales buscamos ser una “Casa de Oración.”

Cuarto de Oración

El Cuarto de Oración está disponible 24/7 para los miembros de la Primera Iglesia Bautista de Homestead. Peticiones de oración de nuestra familia de la iglesia son publicados, pero la mayoría vienen de los miembros de la comunidad quienes nos piden orar por ellos. Tenemos disponibles tarjetas para enviar notas de animo, o “gramos de oración.” También, publicamos peticiones de oración de los misioneros de International Mission Board cinco veces de la semana. Siempre tenemos peticiones recientes en necesidad de oración. Orientación para el cuarto de oración es ofrecido para aquellos que desean participar en el ministerio del cuarto de oración.

24/7-PRAY (7729)

PIBH tiene una linea de oración y es muy fácil a recordar. De acuerdo de la Palabra de Dios, 24 horas al día, 7 días a la semana, Dios nos escucha cuando oramos. Por tanto, (305) 24/7-PRAY es el numero para llamar y dejar un mensaje con una petición de oración. Nosotros rutinariamente recibimos llamadas de toda América de gente que ha descubierto que nuestra iglesia ora sinceramente por ellos.

EL Equipo de Oración

El Equipo de Oración es un grupo pequeño que se reúne durante nuestras actividades de mitad de semana. Esta reunión está llena de oración (pasamos la mayoría del tiempo hablando a Dios, y no a nosotros mismos) y enfocados en el Reino (nosotros oramos por el crecimiento del reino de Dios mas que por nuestras necesidades físicas). Oramos por un país diferente cada semana, también por misioneros específicos y las peticiones que nos traen. También oramos por las necesidades que llamen nuestra atención por el cuerpo de la iglesia. Este equipo se reúne los Miércoles en la noche a las 6:30 pm.

"Gramos de Oración"

Gramas de Oración son notas de animo que enviamos por las muchas peticiones que recibimos. Los participantes reciben regularmente actualizaciones vía correo electrónico con las listas de peticiones de oración. En algún punto durante la semana, ellos son alentados a escribir una nota simple de animo para que ellos sepan que estamos orando por ellos.

Primeras Cosas Primero

Primeras Coasa Primero es un desayuno de oración mensual para hombres que toma lugar en el primer sábado de cada mes. Los hombres disfrutan un alimento y devocional, seguido por un tiempo de oración de unos por otros. Los hombres salen refrescados y animados.